Notas


La fuerza de “Star Wars” al alcance de tu mano: Lanzan sable láser que te permitirá ser un Jedi

El LaserSaber
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si creías que la anhelada espada láser de “La Guerra de las Galaxias” era algo que reservado para las películas, un novedoso dispositivo pone en entredicho esta creencia.

Lo anterior, luego que la empresa Wicked Lasers lanzara el novedoso ‘LaserSaber’, un sable láser de 82 centímetros que cuesta alrededor de 100 dólares -poco menos de 50 mil pesos chilenos-, que cuenta con una hoja de policarbonato sobre la cual se despliega un sistema magnético que emula el llamativo efecto de las películas.

Junto con ello, este producto cuenta con un sistema de gravedad magnética ultra suave que permite que la espada se mueva sutilmente hacia abajo o hacia arriba. Además, usa la tecnología Spyder 3 para crear luces de color verde y azul.

Pese a que muchos quisieran este llamativo láser de regalo, desde la empresa advierten que ‘LaserSaber’ no es una atracción como cualquiera ya que, incluso, quienes lo utilicen deberían usar anteojos de seguridad y preocuparse de manejar la espada con cuidado.

¿Qué opinas de este moderno sable láser?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGOlEeXANm8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados