Notas


Batalla campal en el cierre de un partido del fútbol uruguayo

Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El modesto estadio “Arquitecto Antonio Ubilla”, ubicado en la ciudad de Melo y donde Cerro Largo juega sus partidos como local, fue el sitio donde el desorden interpuso sobre el balón en el césped.

El encuentro finalizó con triunfo del cuadro local, que venció gracias a un tanto de su artillero Rino Lucas. No obstante, una vez culminados los 90 minutos, el arquero de Cerro Mathías Rolero increpó inmediatamente al goleador del cotejo.

La escaramuza, que comenzó con el guardameta y el delantero y dejó un saldo de varios heridos, se extendió hacia el resto de los jugadores. Posteriormente, los mismos fueron arrestados por la policía local y liberados. En otro orden, y con el objetivo de aclarar aún más la situación, las autoridades del Departamento de Cerro Largo evaluarán los testimonios fílmicos del incidente.

“Lucas me escupió y provocó. Admito que no reaccioné bien y asumo la responsabilidad: no estuve bien, estoy arrepentido de lo que hice”, comentó el portero. Por otro lado, el ariete arachán aseveró que el principal responsable fue Rolero: “Nunca lo salivé, ni provoqué. Cuando a mi me mostraron la tarjeta amarilla en el medio de la cancha el golero de Cerro se acercó a insultarme, basta con mirar las imágenes”.

Mira el incidente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados