Notas


Romeral: Encuentran vehículo que se accidentó el martes con 3 personas muertas en su interior

Daniel Vasquez Diaz | ‏ @Daniel_VasquezD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente habría ocurrido a eso de las 17 horas del martes, pero sólo fue descubierto pasadas las 07:30 de la mañana del miércoles, cuando familiares de las víctimas – por sus propios medios- llegaron hasta el kilómetro 27 de la Ruta J55, en el sector La Unión de la comuna de Romeral.

Según informó Vivimoslanoticia.cl, la tragedia se habría originado cuando el matrimonio compuesto por Marcos García Parraguez de (40) y su mujer Carmen Zúñiga Briones de igual de edad, más el conductor del furgón Osvaldo García Parraguez (32), se dirigían desde el sector conocido como Aguadilla, con destino hacia el poniente, para cancelarse de sus respectivos sueldos en un fundo de las cercanías, ya que los tres se desempeñaban en el rubro de la cosecha de manzanas.

No llegaron al lugar del pago de haberes, ni tampoco contestaban sus celulares y, al caer la noche, la familia comenzó a preocuparse por el destino de los tres desparecidos, hasta que esta madrugada la madre de uno de ellos llegó hasta la peligrosa curva, donde se supone el conductor del furgón perdió el control del volante y cayó a una quebrada de unos 40 metros de profundidad, para caer frontalmente en el interior de un canal de regadío.

Dada la alerta, bomberos de Romeral y el SAMU lograron llegar a la parte baja y efectuó el rescate de los cuerpos, los cuales presentaban fracturas expuestas.

Carabineros de Curicó también acudió a la ruta para investigar las causas del accidente.

Luis Cabello | Vivimos la Noticia

Luis Cabello | Vivimos la Noticia

Vivimoslanoticia.cl

Vivimoslanoticia.cl

Vivimoslanoticia.cl

Vivimoslanoticia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados