Notas


‘Reino Animal’: Fascinantes fotografías muestran la belleza oculta en las especies “en masa”

La portada del libro de Arndt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ingo Arndt, un connotado fotógrafo alemán especialista en la vida salvaje, se hizo recientemente famoso con su libro “Tierreich” (Reino Animal), en el cual los cardúmenes, manadas, cuadrillas y bandadas, entre otros, son sus protagonistas.

Con más de 20 años de experiencia en publicaciones como BBC Wildlife y GEO, el profesional realizó la obra en el marco de su proyecto ‘Animales en Masa’, con el cual pretende concientizar a las personas sobre el cuidado y la conservación animal, consignó Yahoo!.

¿Quieres conocer más sobre la iniciativa? Te dejamos a continuación con algunas de las imágenes de su libro, que muestran la belleza que se esconde en las diversas especies agrupadas.

1.- Decenas de mariposas monarca (Danaus plexippus) se reúnen para beber agua en Michoacán, México.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

2.- Un grupo de flamencos enanos (Phoenicopterus minor) alimentándose en las aguas del lago Nakuru, en Kenya.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

3.- Miles de arañas invasivas tipo Harvestman (Leiobunum), lucen como verdaderas ramas secas al ser fotografiadas en suelo alemán.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

4.- Un grupo de cangrejos rojos, llamados Gecarcoidea natalis, fotografiados en la Isla de Navidad en el Oceáno Índico australiano.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

5.- El techo de una cueva en Colonia, Alemania, repleto de murciélagos ratoneros (Myotis myotis).

Ingo Arndt

Ingo Arndt

6.- Cientos de aves limícolas, conocidas como ‘Shorebirds’ en inglés, comiendo huevos de cangrejo en la Bahía de Delaware.

Ingo Arndt

Ingo Arndt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados