Notas


Microempresarios afectados por siniestro en calle Condell de Valparaíso reciben ayuda de subsidio

Incendio Condell | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Salón de Honor de la Municipalidad de Valparaíso, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) entregó una inversión en ayuda de los microempresarios que lo perdieron todo en el siniestro del 26 de enero de calle Condell.

A más de 3 meses de sucedida la tragedia incendiaria, microempresarios recibieron un beneficio en dinero que va desde los 500 mil a 5 millones de pesos, para recuperar poco a poco lo que perdieron.

Con la ayuda otorgada por Sercotec, comerciantes y locatarios podrán salir adelante distribuyendo el monto entregado en la compra de nuevos materiales, herramientas, arriendo, entre otros, según indicó el director regional del Sercotec, Luis Rivera.

Respecto a los tres edificios que resultaron afectados, Rivera informó que uno ya fue derrumbado mientras se contemplan otros proyectos para la recuperación del resto de las zonas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados