Notas


Este viernes se conmemorará en Chillán el “Día Nacional del Teatro” con la obra “Avaro”

Teatro Avaro | Chillan Activo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro como homenaje al natalicio del fallecido director de teatro Andrés Pérez. Su objetivo es facilitar la integración de la ciudadanía a la disciplina en los ámbitos de formación, difusión y participación. Por este motivo la ciudad de Chillán se prepara para conmemorar esta importante fecha con una obra teatral.

Muchos considera a Andrés Pérez como un maestro que va a ser siempre una figura inspiradora, especialmente de la vocación del teatro y de su naturaleza de conquistar nuevos espacios, sobretodo espacios públicos, y de hacer un teatro cercano a la gente, un teatro que tenga por misión la generación de audiencias, formación de publico y el desarrollo de distintas estéticas y lenguajes, según consignó Chillán Activo

La función comenzará a las 19:30 hrs en la Sala Schafer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío y será presentada por la Compañía del Teatro Los Grillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados