Notas


Encapuchados atacaron y quemaron con bomba molotov el vehículo del rector de la USACh

Francisco Acevedo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 6 encapuchados atacaron la mañana de este martes el vehículo fiscal del rector de la Universidad de Santiago, USACh en los estacionamientos de la casa de estudios.

Se trata del vehículo de Juan Manuel Zolezzi que de acuerdo a los primeros antecedentes se encontraba estacionado en el sector de las calles Las Zoforas con Portales.

Al lugar llegaron 6 encapuchados que lanzaron una bomba incendiaria, a la parte posterior del vehículo, lo que generó un principio de incendio, causando daños al automóvil.

Tras la llegada de carabineros se inició un trabajo por el sector pero no fue posible encontrar a los encapuchados, ni tampoco panfletos que puedan dar a conocer cuales fueron las características del ataque incendiario que afectó al vehículo del rector.

En tanto, el propio Zolezzi manifestó que “si hay personas que no les gusta nuestra defensa de la educacion pública, no nos amedrenta”.

Vehículo Afectado | Juan Barrientos M en Twitter

Vehículo Afectado | Juan Barrientos M en Twitter

Francisco Acevedo en Twitter

Francisco Acevedo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados