Notas


Patricio Melero: “La UDI tendrá un candidato propio y se resolverá si es Longueira o Golborne”

Archivo | Biblioteca (BCN) Congreso Nacional de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, aseguró tras el comité político de los lunes en La Moneda, que “el cariño al ministro Pablo Longueira, es muy grande, y no necesitamos expresiones especiales para dárselas a conocer”.

Lo anterior, en referencia a la cena que darán sus pares de RN, en el marco del aniversario de sus 25 años, y donde se espera exista un respaldo abierto a la figura del ministro de Defensa -Andrés Allamand- como carta presidencial.

Por ello, Melero apuntó que “la definición del Consejo General de la UDI, es que tendrán un candidato presidencial propio, y obviamente tendremos que resolver, para hablar claro, entre Pablo Longueira y Laurence Golborne”.

“Desde el minuto en que ya RN ha comprometido su apoyo a Andrés Allamand, eso habrá que verlo en su momento, en la oportunidad y de la mejor forma, puesto que creo que no hay que adelantar fórmulas ni definiciones”, finalizó el personero gremialista.

Escucha el audio aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados