Notas


Este lunes termina preventa de entradas para revancha de la ‘U’ ante Deportivo Quito

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes culmina la preventa de boletos para el partido entre la Universidad de Chile y Deportivo Quito, que se jugará el jueves 10 de mayo en el Estadio Nacional y válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Esta preventa solo se realiza por Internet, a través del servicio de Puntoticket, y permite adquirir los boletos a un precio rebajado.

El club bicampeón del balompié nacional y monarca de la Copa Sudamericana 2011 informó que aún quedan entradas para todas las localidades, aunque Galería Sur está cerca de agotarse.

Desde este martes en adelante, ya sin descuento, la venta de boletos será en locales habilitados, ya que no se utilizarán las boleterías del Estadio Nacional, ni antes ni el mismo día del partido.

La ‘U’ tiene un duro desafío en la revancha ante los ecuatorianos, ya que en la ida, en Quito, cayó inapelablemente por 4-1.

Los precios de las entradas son los siguientes.-

Valores:

Tribuna: $35.000

Andes preventa: $10.000

Andes normal: $12.000

Galería preventa: $6.000

Galería normal: $7.000

Socio empadronado (una por persona): $3.000

Socio tarjeta azul (una por persona): $3.000

Niños: $3.000

Entrada visita (puerta 5): $12.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados