Notas


Confirman sobreseimiento de dos fiscales en el Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el sobreseimiento de los fiscales Víctor Núñez y Francisco Rojas, a cargo de la indagación del denominado Caso Bombas.

Lo anterior, luego que fueran acusados de ocultar evidencias durante la preparación del juicio oral en contra de imputados acusados de instalar artefactos explosivos en Santiago.

De esta forma el tribunal de alzada confirmó la resolución del séptimo juzgado de garantía que los sobreseyó estimando que no figuraba delito en este caso.

Además, sobre el mismo Caso Bombas, la misma Corte de Apelaciones rechazó el recurso del Ministerio Público en bajar el valor de las costas del proceso que fue establecido por el juzgado de garantía de Santiago.

En tanto el abogado defensor Mauricio Daza calificó como un nuevo revés para la fiscalía y cifró en más de 50 millones de pesos las costas que tendrá que pagar la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados