Notas


Cancelan presentaciones en Chile de espectáculo de cabaret Crazy Horse

Crazy Horse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cinco presentaciones que se encontraban agendadas entre el 10 y 12 de mayo en nuestro país de Crazy Horse, el espectáculo de cabaret creado en 1951, han sido suspendidas junto con las fechas restantes de la gira latinoamericana.

De acuerdo a lo señalado por Patricio Subiabre, de la productora Bizarro, la oficina en Francia de Crazy Horse decidió suspender la gira contemplada para Chile, Perú, Colombia y Ecuador sin especificar los motivos.

Al respecto, Subiabre afirmó que la productora cumplió con todas las condiciones del contrato y el problema que habría impedido la presentación de Crazy Horse en Santiago no se originó en nuestro país.

Añadió que el 70% de las localidades puestas a la venta se encontraban vendidas. La devolución de los dineros correspondientes a los tickets comenzará este jueves 10 de mayo en los puntos de venta de Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados