Notas


Brigada de Homicidios detiene a hermanastros que hirieron de bala a dos vecinos en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos hermanastros que ayer domingo se trenzaron en una discusión con unos vecinos, la que terminó con dos heridos a bala en la comuna de Puente Alto.

La pelea se produjo en el pasaje Lolén, a la altua del 2348, cuando dos sujetos, identificados como Eduardo Barriga y Juan Pablo Pérez, decidieron encarar a Moisés Vinimeli, aspirante a carbinero, por una denuncia que estampó su madre, ya que los perros de los agresores atacaban a sus gatos.

Fue en ese instante que los imputados, con un revólver y una escopeta, dispararon contra el joven, quien resultó herido en un pie. Además, el padre de la víctima también fue agredido y terminó con una herida en su abdomen, tras intentar defender a su hijo.

Los imputados fueron detenidos la noche del domingo, tras huir del lugar. Mientras, los lesionados se encuentrn graves pero fuera de riesgo vital en el hospital Sótero del Río y el de Carbineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados