Notas


Andrés Velasco: “No me impresiona para nada el bullying político de dirigentes como Andrade”

Andrés Velasco | World Trade Organization en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro de Hacienda y precandidato presidencial, Andrés Velasco, expresó que ha alertado desde hace algunos meses que las “cúpulas políticas” de la Concertación querrían “impedir las primarias” para elegir al aspirante a La Moneda en el bloque opositor.

Agregó que el líder del PS, diputado Osvaldo Andrade “me responde que él desea impedir las primarias. ¿Qué más puedo decir?”.

“Como independiente tengo dos lealtades: a la democracia y a sus valores. ¿De qué lealtad me hablan?. ¿De aquella que no puede ver el deterioro de una coalición política?. ¿Son leales los jefes de lotes políticos que disparan a la bandada a cualquiera que diga que las cosas no pueden seguir como están? No me impresiona para nada el bullying político de dirigentes como Andrade”, advirtió Velasco.

Esto luego de que el líder socialista afirmara que “con una candidata tan desplegada, una primaria opositora puede ser un ejercicio inútil”, aludiendo a la ex mandataria Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados