Notas


Marco Enríquez-Ominami: “La democracia representativa se está yendo al carajo”

PRO en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con el programa Tolerancia Cero el ex candidato presidencial y líder del PRO Marco Enríquez-Ominami, abordó una serie de temas de la contingencia política del país.

Así se refirió a la situación actual de su partido de cara a las próximas elecciones, señalando que “La estrategia municipal será competir donde más podamos”.

Siguiendo con otros temas se refirió al contenido de una serie de propuestas para el país, las que incluirían eliminar el Senado, un sistema Federalista de organización del Estado, entre otros.

A su parecer “La democracia representativa se está yendo al carajo”, esto luego de una serie de problemas que ha recibido la institucionalidad del país.

Enríquez dijo que siempre se le ha criticado que no cuenta con parlamentarios para gobernar, pero “Sebastián Piñera ha sido incapaz de ofrecerle paz social al país”, esto pese a que cuenta con más de 60 diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados