Notas


Desconocidos asaltan farmacia de turno en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una farmacia de turno en Quilicura fue asaltada ayer sábado, cerca de las cinco de la madrugada, por tres individuos que se apropiaron de 50 mil pesos. Los vendedores del local dennunciaron que Carabineros demoró más de 50 minutos en presentarse a tomar la denuncia.

La farmacia Vecina Santa Laura, ubicada en avenida O´Higgins de la mencionada comuna, se encontraba de turno cuando fue atacada, por lo que uno de sus dueños, Miguel San Martín, reclamó que se sienten desprotegidos al cumplir esta función que les encomienda la autoridad de Salud.

Respecto de la denuncia formulada en contra de la 49° Comisaría de Quilicura, el oficial de guardia, teniente Hugo Briones, señaló que ellos siguieron el procedimiento ordinario en este tipo de situaciones, que implica buscar primero a los delicuentes y después tomar la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados