Notas


Cambian Fiscal a cargo de investigación por desaparición de mujer en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del cambio de fiscal en el caso de la desaparición de Mariela Barra Diaz, su actual pareja, Bernardo Betancurt, dijo esperar que las lineas investigativas que seguía el fiscal de Puerto Montt Sergio Coronado, no se dejen de lado, pues la familia confiaba en que tras estas diligencias se puedan aclarar los hechos.

Bernardo Betancurt señaló que luego de meses de indagaciones, recién ahora bajo las instrucciones del fiscal Sergio Coronado se estaban conociendo nuevos antecedentes del hecho, solicitando al ministerio publico que a pesar del cambio de fiscal, no se cambie la linea investigativa de la SIP y Labocar, agregando que se perdió mucho tiempo en investigarlo a él o teorizando sobre el suicidio de la mujer.

Betancurt ademas dijo temer que la comunicación y empatía con el fiscal Coronado no se pueda lograr con el fiscal jefe de Puerto Montt, Daniel Alvarado, agregando que cuando hayan cambios de esta envergadura se le informe y se le tome en cuenta.

Recordemos que fue el propio fiscal regional, Marcos Emilfork, quien determino el cambio de fiscal en el caso de la desaparición de Mariela Barra Diaz, pues a su juicio, el caso se torno complejo tras las declaraciones de testigos que denunciaron apremios ilegítimos en dependencias del ministerio publico, situación que esta siendo investigada en un sumario administrativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados