Notas


Violenta riña callejera en Puerto Varas deja un joven fallecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo resultó muerto, tras recibir dos estocadas profundas con un arma cortopuzante alrededor de las 3 de la mañana en Puerto Varas.

Carabineros recibió un llamado de emergencia, informándole que en el sector de San Francisco y Colón, en el área céntrica de la ciudad, se desarrollaba una violenta riña.

Al llegar los efectivos policiales, junto con personal de emergencia de la Clínica Alemana, encontraron a Jaime Cesar Sánchez Moncada, de 20 años, quien se encontraba tendido en el piso con heridas graves. El joven fue traslado hasta el recinto hospitalario, donde falleció.

Los primeros peritajes señalan que en esta riña, el sujeto recibió dos heridas con arma blanca, una en el tórax (por la espalda) y otra en el abdomen, las que le ocasionaron la muerte.

El Fiscal de turno se encuentra investigando los antecedentes del caso para determinar qué provocó la pelea que causó la muerte de este hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados