Una riña entre jóvenes que estaban tomando bebidas alcohólicas en Ciudad de México terminó este sábado con cinco de los implicados, uno de ellos de 14 años, muertos por impactos de bala y otros dos heridos de gravedad, informaron las autoridades de la capital mexicana.

Según la Secretaría de Seguridad Pública local, “una riña entre unos jóvenes que estaban tomando bebidas embriagantes” dejó un saldo de “cinco personas muertas con arma de fuego”.

Las víctimas mortales de la disputa, que tuvo lugar en la delegación de Iztapalapa, en el sureste de la ciudad, son tres hombres y dos mujeres, explicó la fuente, que añadió que se estaban investigando las razones que desencadenaron el tiroteo en la madrugada del sábado.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana agregó que otras dos personas habían resultado heridas por disparos y trasladadas a un hospital, y que su estado de salud era “delicado”.

La fiscalía indicó que había logrado identificar a cuatro de los fallecidos y que las dos jóvenes tenían 14 y 20 años, mientras que de los varones sólo precisó que uno de ellos tenía 20 años.