Notas


En riesgo vital joven embarazada tras protagonizar accidente con conocido grafitero de Curicó

Accidente | Vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital fue conducida la madrugada de este sábado a la unidad de emergencia del Hospital Curicó, Carla Gómez González, una joven embarazada que viajaba como acompañante de un motorista que se estrelló en forma violenta con un automóvil particular.

El accidente de tránsito se produjo antes de la una de esta madrugada en Avenida Balmaceda, frente al sector Prados del Valle, cuando ambos vehículos se dirigían hacia el poniente por la ruta J-60.

Según se informó, repentinamente el conductor del auto Nissan PT 2084, hizo una maniobra de viraje en U, por lo que fue impactado por un costado por la moto que le precedía y guiaba el conocido personaje grafitero curicano, conocido como “Abujón”.

Carla Gómez González, quedó en estado grave a pesar de que hacía uso del casco de protección.

Mientras se aplicaban maniobras de reanimación, se señaló en el lugar que la joven presentaba un embarazo de 5 meses de gestación, y fue derivada a la unidad de emergencia con riesgo vital.

Ambos conductores lo hacían con documentación vencida y uno de ellos, sin la licencia de conducir.

La joven gravemente herida registra domicilio en Villa Los Almendros de esta ciudad.

Accidente | Vivimoslanoticia.cl

Accidente | Vivimoslanoticia.cl

Accidente | Vivimoslanoticia.cl

Accidente | Vivimoslanoticia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados