Para la tarde de este viernes se espera el arribo a Osorno de una de las dos víctimas fatales del accidente que la madrugada de hoy comprometió a una máquina de dos pisos de la empresa Bus Norte, que colisionó con un camión en la Ruta 5 Sur, en la Región del Bío-Bío.

Como informó La Radio, la tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 382 de la ruta 5 sur, esto en las cercanías de San Carlos, donde la máquina impactó violentamente con un camión que transportaba madera.

A causa de lo anterior murió de manera instantánea el auxiliar del bus, Patricio Barriga Garrido de 24 años, domiciliado en Santiago, quien debido a la violencia del accidente salió eyectado desde el segundo piso de la máquina.

A él se suma el pasajero Alfredo Brito Oyarzún, quien viajaba en uno de los asientos delanteros del segundo piso del bus.

En contacto con La Radio, el gerente de la empresa Bus Norte, Fabián Feley, señaló que la máquina pasó anoche por Osorno y tenía por destino la región de Valparaíso.

El ejecutivo confirmó que más de una decena de pasajeros abordaron la máquina anoche en el terminal de buses de Osorno.

Respecto al traslado de las víctimas el gerente de Bus Norte, aseveró que esto ocurrirá en las próximas horas.

Los demás pasajeros que sólo sufrieron contusiones menores, tras ser evaluados continuaron viaje a sus respectivas ciudades de destino.

Será la Subcomisaría Investigadora de Accidente del transito – SIAT- la que deberá establecer las causas basales del accidente de tránsito ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de hoy en la zona de San Carlos en la región del Bío-Bío.