Notas


‘Perspectivas alternativas’: Asombrosas fotografías muestran el mundo en 360 grados

Randy Scott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Randy Scott, cineasta y fotógrafo radicado en Nueva York, se hizo recientemente famoso de la mano de su última incursión artística: una obra fotográfica, llamada ‘Perspectivas alternativas’, que muestra paisajes y ciudades en 360 grados.

Como informó el medio estadounidense The Huffington Post, con esta obra Scott logró aterrizar lo surrealista a la realidad, lo que según él permite mostrar más al ojo humano que las fotografías en 2D.

“La cámara es un grandioso instrumento, pero es limitada en cuanto a lo que vemos. El ojo es dinámico y abarca más, por lo que hacer que luzca como si lo viera una persona requiere de una post producción mayor”, señaló el experto sobre su trabajo.

Cabe destacar que, para cada fotografía de la obra, Scott debió unir varias instantáneas que en conjunto crearon perspectivas en 360 grados, en una sola gran imagen.

[Gallery 1092 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados