Notas


PDI detiene en Castro a uno de los 10 delincuentes más buscados del país

Detenido en Castro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ciudad de Castro, personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chillán detuvo a uno de los 10 delincuentes más buscados del país, quien fue capturado gracias a un trabajo de inteligencia policial.

Se trata de de Ricardo Alfonso Leal Gacitúa, de 23 años, quien estaba prófugo tras huir del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán durante el terremoto e incendio del 27 de febrero del 2010.

El sujeto está acusado del delito de robo en lugar habitado y en su arresto también colaboró la PDI de Castro, donde los oficiales recibieron los antecedentes que el sujeto había emigrado a localidad de Dalcahue, zona en la cual tiene a sus hermanos.

Los detectives lograron establecer que se encontraba allí con su pareja y las indagaciones rindieron sus frutos al ubicarlo en Castro, hasta donde se trasladó la Bicrim Chillán para capturarlo y dejarlo en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados