Notas


Old Boys se mide ante Old Reds por el liderato del rugby nacional

www.arusa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es el partido más atractivo de la fecha, no podía esperarse menos, quien gane dará un paso gigante para asegurar la punta del torneo.

El resultado también dará chances de escalar posiciones a quienes vienen pisando los talones de los líderes: Cobs y U. Católica, ya que el Príncipe de Gales Country Club, tendrá libre y pueden ser los grandes perjudicados de la fecha.

Con campañas que casi rozan la perfección, se verán las caras los ex alumnos del Grange y del Redland. La localía favorecerá a los primeros, algo que quizás sólo ayuda al momento de conocer la cancha y el constante trabajo en ella. Pero si se analizan los números, y pese a contar con un partido menos, claramente favorecen a los blancos.

Los de Peñalolén tienen cuatro partidos jugados y una derrota. Tienen además 220 tries a favor y 50 recibidos; lo que convierte su campaña en perfecta.

Old Reds tiene un partido más. Su record es de cuatro victorias, pero su efectividad es menor ya que sólo cuentan con 146 tries a favor y 86 en contra.

Los otros partidos de la séptima fecha del rugby nacional son:

Sábado 05 de mayo

15:30 Cobs v/s Olds Georgians

Domingo 06 de mayo

15:30 U. Católica v/s Alumni S.C

15:30 Stade Fracais v/s UST

Libre: Príncipe de Gales Country Club

 


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados