Es el partido más atractivo de la fecha, no podía esperarse menos, quien gane dará un paso gigante para asegurar la punta del torneo.

El resultado también dará chances de escalar posiciones a quienes vienen pisando los talones de los líderes: Cobs y U. Católica, ya que el Príncipe de Gales Country Club, tendrá libre y pueden ser los grandes perjudicados de la fecha.

Con campañas que casi rozan la perfección, se verán las caras los ex alumnos del Grange y del Redland. La localía favorecerá a los primeros, algo que quizás sólo ayuda al momento de conocer la cancha y el constante trabajo en ella. Pero si se analizan los números, y pese a contar con un partido menos, claramente favorecen a los blancos.

Los de Peñalolén tienen cuatro partidos jugados y una derrota. Tienen además 220 tries a favor y 50 recibidos; lo que convierte su campaña en perfecta.

Old Reds tiene un partido más. Su record es de cuatro victorias, pero su efectividad es menor ya que sólo cuentan con 146 tries a favor y 86 en contra.

Los otros partidos de la séptima fecha del rugby nacional son:

Sábado 05 de mayo

15:30 Cobs v/s Olds Georgians

Domingo 06 de mayo

15:30 U. Católica v/s Alumni S.C

15:30 Stade Fracais v/s UST

Libre: Príncipe de Gales Country Club