Notas


Fernanda Brito fue eliminada en cuartos del ITF de Sao José Dos Campos

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (727ª de la WTA) fue eliminada en los cuartos de final del torneo ITF de Sao José Dos Campos, Estado de Sao Paulo, tras caer en el máximo de sets ante la local Vivian Segnini (360ª).

La cuarta raqueta nacional luchó con todo en la ronda de ocho, pero no pudo ante la mayor experiencia y concentración en los momentos claves de la cuarta sembrada del certamen, quien se impuso con parciales de 5-7, 7-6 (3) y 6-3.

De esta manera, Brito dice adiós al torneo paulista, recordar que cayó en el estreno en dobles, mientras que Segnini buscará la final ante la venezolana Gabriela Paz (474ª), sexta favorita, quien dio cuenta por 6-7 (9), 6-3 y 6-2 de la boliviana María Fernanda Álvarez (335ª), segunda preclasificada.

La otra semifinal la protagonizarán la francesa Alize Lim (284ª), primera cabeza de serie, y la venezolana Andrea Gamiz (336ª), tercera sembrada.

El ITF de Sao José Dos Campos se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Daher Tennis Lounge y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados