Un video subido a youtube muestra una pelea a golpes entre dos estudiantes de un liceo valdiviano, la cual fue observada y avivada por un gran grupo de estudiantes. Respecto a esto, el Seremi de Educación de Los Ríos pedirá que el establecimiento indague sobre la base del registro audiovisual

Un minuto con cinco segundos dura el video que el usuario MrLeonnz cargó en YouTube. En el registro se puede ver a un grupo de estudiantes con uniformes, rodeando a otros dos alumnos, uno de ellos sin polera, quienes se agreden físicamente.

Después de una corta preparación, ambos jóvenes comienzan a golpearse. Uno de ellos toma el ataque y le lanza combos y patadas a su contrincante. De pronto, uno de los alumnos que se mantenía en el círculo interviene para terminar la pelea.

El seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, se mostró impactado con las imágenes y señaló que se las derivó al liceo que se identifica a través del uniforme de uno de los protagonistas para que se indague y se sancione a los responsables, de acuerdo a los estatutos internos

El seremi Crot explicó que la idea es además apoyar al establecimiento con la intervención que se requiera, para que no se repitan esos hechos de violencia.

En el video se ven claramente las caras de los dos protagonistas de la violenta pelea y se indaga si se trata de una riña entre dos establecimientos, pues al final del registro se escucha un llamado a agruparse a los estudiantes de Las Ánimas.

Puedes ver el video a continuación