El delantero chileno Sebastián Pinto sigue en racha positiva, tras anotar uno de los goles de Bursaspor, que se impuso por 3-2 sobre Eskisehirspor, con el volante nacional Rodrigo Tello entrando desde los 54′, en pleito válido por la liguilla turca para la Europa League.

El atacante criollo abrió el marcador al minuto 43 con un certero cabezazo, emulando así lo realizado el 25 de abril pasado, cuando anotó doblete en el 3-0 ante el mismo elenco, que le dio además el pase a la final de la Copa de Turquía.

Pinto, según propia confesión del entrenador de la selección nacional, Claudio Borghi, está virtualmente convocado en la ‘Roja’ para los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela, válidos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El ‘Tanque’ también estuvo presente para dar una asistencia al argentino Pablo Batalla, quien marcó en los 45′ y a los 73′, este último tanto gracias a un preciso tiro libre, y saldría reemplazado posteriormente (82′), ante el aplauso de los asistentes al Estadio ‘Bursa Atatürk’.

Tello, por su parte, entró al minuto 54′ y poco rato después lanzó un corner que logró conectar Batuhan Karadeniz (66′) y celebró la conquista de su compañero Erkan Zengin (69′), la cual sin embargo sería insuficiente para evitar la derrota final.

Con este resultado, Bursaspor alcanzó el segundo puesto de la liguilla con 31 puntos y se quedó a uno solo de Istanbul Belediyespor (32), que estaría tomando el boleto a la Europa League. En tanto, Eskisehirspor se quedó con 30 unidades y sólo supera a Sivasspor (29), con dos fechas por disputarse.