Notas


Putin ofrece tratamiento médico en Rusia a opositora Yulia Timoshenko

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que su país está dispuesto a recibir a la opositora ucraniana encarcelada Yulia Timoshenko para que reciba tratamiento médico.

“Si ella considera que esto es posible y si las autoridades ucranianas lo autorizan sería un placer para nosotros aceptar a Yulia Timoshenko en Rusia para tratamiento, en cualquier momento”, dijo Putin, advirtiendo que su caso no debe mezclarse con la realización de la Eurocopa 2012, según informó la agencia ITAR-TASS.

“Pienso que bajo ninguna circunstancia se debe mezclar la política, los negocios o cualquier otro tipo de problemas con el deporte”, dijo Putin en declaraciones a la televisión estatal.

“Debemos dejar el deporte aparte”, dijo, añadiendo que estaba de acuerdo con el célebre principio de que “el deporte está por encima de la política”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados