Notas


“No hay ninguna otra liga que me motive”, dice Mourinho tras título español

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, declaró a una televisión de su país, tras el título liguero conquistado por su equipo en Bilbao, que ya no hay otro campeonato nacional que le motive tras conseguir su primer éxito en España.

“Era un objetivo que yo tenía, ahora ya está. Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive”, comentó Mourinho a la cadena de televisión SIC, en unos comentarios recogidos ampliamente por la prensa española este jueves.

‘Mou’ sumó la Liga española a un palmarés nutrido, donde ya estaban las ligas de Portugal (Oporto), Inglaterra (Chelsea) e Italia (Inter de Milán).

En su entrevista con la cadena portuguesa, ‘The Special One’ defendió el fútbol de su equipo esta temporada.

“Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorben los conocimientos, pero saben poco”, dijo.

“Tiene más mérito ganar a un equipo como ellos (el Barcelona), que son un gran equipo y lo van a seguir siendo. Nosotros vamos a continuar trabajando y el año que viene seguiremos intentando vencer”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados