Confiado en lo que puede hacer Universidad de Chile en Ñuñoa se mostró el volante Marcelo Díaz tras la dura caída por 4-1 ante Deportivo Quito en los octavos de final de Copa Libertadores.

ESCUCHA A MARCELO DÍAZ

“Estaba horrible la cancha, pero es parte del juego. Nos tocó una que no estaba hecha para nuestro juego y perdimos un partido que teníamos claro que debíamos dejar la llave abierta. Está complicado pero para nosotros no hay nada imposible” declaró el mediocampista luego del cotejo.

“Nosotros somos centrados y humildes. Sabemos que dejando nuestro espíritu y nuestra alma en la cancha podemos hacer cualquier cosa y con esa intención vamos a empezar a preparar el partido con el afán de darlo vuelta” apuntó respecto al encuentro del próximo jueves en el Estadio Nacional.

Sobre la diferencia de tres goles que debe remontar la “U”, Díaz se mostró muy optimista, al recordar que “tenemos muchos precedentes. El fin de semana goleamos 5-0, a Liga en la final de la Sudamericana le hicimos 3-0, un marcador que nos dejaría clasificados. Estamos acostumbrados a eso y saldremos a dejar el alma para darlo vuelta”.