DuPont anunció la compra a Bunge de la totalidad de Solae, la marca internacional líder en la venta de proteínas de Soya  en Chile. DuPont poseía el 72% del joint venture, mientras que Bunge tenía la propiedad del 28% restante.

“DuPont está comprometida con la nutrición y la salud. La inversión en Solae, junto con la adquisición de Danisco el año pasado, ha aumentado considerablemente nuestro liderazgo en ingredientes alimenticios”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de DuPont, James C. Borel.

Solae es líder mundial en el desarrollo de ingredientes alimenticios a base de soya para productos nutritivos y de excelente sabor que ofrecen soluciones que entregan una combinación única de beneficios funcionales, nutricionales, económicos y sustentables para sus clientes.

Con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU., la compañía se formó a través de un joint venture entre DuPont y Bunge en el año 2003. Solae recibió la certificación del Ethisphere’s Ethics Inside Certification en 2011-2012 y ha sido reconocida en 2010, 2011 y 2012 como una de las compañías más éticas del mundo.