Notas


Detienen a mujer por receptación de puertas robadas desde edificio en demolición de Concepción

BIRO PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Concepción detuvieron a una mujer por el delito de receptación. La imputada, identificada como P.A.V.P de 39 años, tenía en su domicilio de Lorenzo Arenas 33 tinas de baño y 28 puertas que habían sido extraídos del edificio en demolición Plaza Río.

“Las especies recuperadas por el grupo Gebro están avaluadas en $3 millones 400 mil y fueron devueltas a la empresa inmobiliaria a la
cual pertenecen”, señaló el subjefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción, subcomisario Gino Gutiérrez.

El viernes pasado, un representante de la empresa Amo S.A. realizó una denuncia por robo en lugar no habitado, señalando la extracción de las especies anteriormente señaladas y gracias a las investigaciones y diligencias realizadas por los oficiales se logró dar con el lugar en las que éstas se encontraban, mientras que siguen con las indagatorias para establecer a los autores del delito de robo.

En tanto, la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción durante esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados