Notas


Lanzan en Antofagasta concurso regional de celumetrajes FINDE48´

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se realiza en el marco de la Feria Internacional del Libro Zicosur 2012 (Filzic) y busca promover las buenas prácticas en el uso del celular.

Este miércoles a partir de las 17:30 horas en el sector del Café de la FILZIC se desarrollará el lanzamiento del concurso regional de celumetrajes FINDE48´, organizado por Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y VTR.

La versión 2012 del certamen busca extenderse a toda la región de Antofagasta invitando a los jóvenes a participar de este innovador certamen, que premiará a los mejores cortos de ficción realizados únicamente con la cámara de un celular.

Quienes deseen participar podrán escoger entre tres alternativas de historia y tendrán sólo 48 horas para producir, rodar, editar y entregar el celumetraje.

Para sus organizadores la importancia de este tipo de concursos, es que promueve las buenas prácticas en el uso de celulares, en contraposición a utilización negativa, como es el caso del bullyng.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados