Parma, con el mediocampista chileno Jaime Valdés todo el partido, derrotó en su reducto por 3-1 al Inter de Milán, en compromiso válido por la 36ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino cumplió una sólida presentación en el Estadio ‘Ennio Tardini’ al habilitar con criterio y precisión a los delanteros, además de generar peligro con un par de remates de larga distancia.

El cuadro de ‘Pajarito’ llegó al triunfo a través de Fernando Marqués (53′), Sebastián Giovinco (55′) y Jonathan Biabiany (82′), mientras que el holandés Wesley Sneijder (13′) anotó la diana ‘nerozzurra’.

Con este resultado, Parma llegó a 50 puntos en el Calcio y se ubica en la octava plaza de la tabla. Inter, en tanto, es sexto con 55 unidades.

En otro encuentro, el volante nacional Felipe Seymour jugó sólo tres minutos en la derrota como local 1-0 de su equipo, el Catania, frente al Bologna.

El único tanto del compromiso lo marcó a los 79′ el uruguayo Gastón Ramírez, quien con un zurdazo de media distancia batió al portero argentino Juan Pablo Carrizo.

Con este resultado y a dos fechas para el final del campeonato, el Catania se quedó en el décimo puesto con 47 puntos, mientras que Bologna escaló a la novena ubicación con 48 unidades.