Personal de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos “Valparaíso” (SEBV) detuvo a una mujer en Quilpué, luego de encontrar en su domicilio una camioneta que había sido robada durante enero en Concón.

Mientras se realizaba un patrullaje preventivo por la calle Lluta, en la comuna de Quilpué, observaron en un domicilio una camioneta Mitsubishi Outlander blanca con sus patentes aparentemente adulteradas.

Ante esto, Carabineros procedió a consultar antecedentes del vehículo, logrando constatar que sus placas patentes se encontraban rechazadas por el Registro Civil, a través de una inscripción fraudulenta, mediante el uso de documentos falsos presentados ante el Registro Nacional de Vehículos Motorizados.

Con la previa autorización del Juzgado de Garantía de Quilpué, se procedió al ingreso del domicilio, verificando en el lugar que la camioneta había sido robada a mano armada a fines de enero del presente año, desde la comuna de Concón.

Asimismo, se procedió a la incautación de una moto tipo todo terreno, que no contaba con documentación que justificara su propiedad.

Finalmente, la propietaria del inmueble, identificada como R.S.M.M. (34), quedó detenida, fijándose su control de detención para hoy miércoles en el Juzgado de Garantía de Quilpué.