Notas


Metro cierra estaciones Macul y Las Torres por persona que se precipitó a las vías

Archivo | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 18:00 horas de este martes una persona se precipitó a las vías del Metro de Santiago en la estación Macul de la Línea 4, la cual falleció producto del hecho.

Según información preliminar, se trata de una mujer de entre 30 y 40 años quien al momento del suceso iba acompañada por su hija de 8 años, a la que dejó arriba del andén.

En este contexto, auditores entregaron mayores datos sobre la situación a La Radio.

Producto del hecho, la empresa activó los protocolos de emergencia y cerró la mencionada estación además de Las Torres, por lo cual el servicio permanecía suspendido en ambos sentidos en el tramo que abarcan.

Hasta el lugar llegó personal de Metro, Bomberos y Carabineros para investigar las causas del hecho.

Cabe destacar, que el incidente habría producido problemas de transporte para el público que utiliza la Línea 4, ya que los microbuses del Transantiago serían muy escasos y no habría más posibilidades de movilización.

Finalmente, indicar que personal de Metro señaló a Radio Bío-Bío que la Línea 4 está operando con normalidad, pese a que el sector sur de Macul está cerrado debido a diligencias que realiza Carabineros junto al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados