Notas


Los Ángeles: Autoridades llaman a denunciar ante posibles irregularidades por feriado irrenunciable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que no se han registrado hasta el minuto quejas de trabajadores por el no cumplimiento del feriado irrenunciable en la región del Bío-Bío, autoridades del ramo insistieron en denunciar eventuales irregularidades.

En conversación con La Radio Rodrigo Reyes, director regional del Trabajo, detalló que hasta el minuto no se han detectado reclamos, aunque un equipo de fiscalizadores recorre las principales comunas de la zona.

No obstante el personero de gobierno recalcó que en el sitio web de la repartición existe un banner para dejar constancia on line de cualquier incidente y mañana se pueden realizar consultas de manera presencial en la propia Inspección del Trabajo.

Rodrigo Reyes hizo hincapié en que las sanciones para los empleadores que se vean implicados en irregularidades, corresponden a multas que van desde dos a 40 Unidades Tributarias Mensuales, dependiendo de la cantidad de trabajadores involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados