Notas


Artefacto explosivo estalla frente a sede de la Unión Europea en Argentina

Diario El Sol de Argentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto explosivo, aparentemente de fabricación casera, estalló la madrugada del martes frente al edificio donde se encuentran las oficinas de la Unión Europea en el barrio de Recoleta de la capital argentina y provocó daños materiales, informó una fuente policial.

De acuerdo al testimonio de uno de los empleados de seguridad del edificio donde la delegación europea tiene sus oficinas, la explosión se registró poco después de que dos desconocidos dejaran abandonada una mochila en la puerta, indicó la agencia oficial Télam.

El estallido, que no provocó heridos, rompió vidrios en la puerta del inmueble y en ventanas de una cochera lindera, según imágenes transmitidas por la televisión.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal y de Bomberos trabajaban en el lugar realizando pericias y levantando restos del artefacto para su análisis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados