Notas


Cúpula RN acude a reunión con Piñera previo a la firma del proyecto para reforma tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Media hora antes de comenzar el discurso por la firma del proyecto de reforma tributaria, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con los máximos timoneles de Renovación Nacional.

Pasadas las 10:00 de la mañana llegó hasta La Moneda Baldo Prokurica en reemplazo de Carlos Larrain, junto al senador Francisco Chahuan, el secretario general Mario Desbordes y el jefe de bancada de la cámara baja Alberto Cardemil.

Todos ingresaron aludiendo que el mandatario los llamó para conversar, sin precisar detalles del encuentro, aunque igualmente trascendió que se debió los esfuerzos del Gobierno por un apoyo irrestricto a la reforma tributaria y al sistema que buscará establecer una banda de precios para los combustibles.

En tanto los parlamentarios y cúpula de la Unión Demócrata Independiente arribaron a La Moneda y esperaron en el salón O”Higgins, para participar de la actividad de firma del anunciado proyecto que subirá los tributos de las grandes empresas y rebaja los impuestos algunas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados