Notas


Julio César Falcioni: ‘Tendremos dos partidos en un cruce ida y vuelta que será complicado’

revistagobierno.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, adelantó en declaraciones a la señal argentina TyC Sports la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Unión Española.

“Es un equipo importante que clasificó como primero de su grupo. Juega bien y debemos que tomar los recaudos necesarios, como ellos lo harán con nosotros, sabiendo que tendremos dos partidos en un cruce ida y vuelta que será complicado” señaló el técnico sobre el cuadro de Santa Laura.

Para el juego del miércoles en La Bombonera, el cuadro xeneize utilizará “el equipo base. Tratamos de recuperar a aquellos que están afuera, que son Roncaglia y Somoza, y luego, ir tomando las decisiones, viendo esfuerzos y desgastes, para que el equipo no se resienta”.

Con esto, se abren las chances para que Juan Román Riquelme sea titular en el partido que se jugará a las 18:30 del miércoles en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados