Notas


CUT asegura que no aceptarán el trazado de marcha propuesto por las autoridades de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT de Valparaíso anunció que han convocado a todas las organización sindicales para la manifestación de este 1º de mayo en una nueva marcha por las calles porteñas.

El presidente provincial del organismo, Roberto Aravena, señaló ante el cambio del trayecto propuesto por las autoridades, que los trabajadores no aceptarán otro recorrido que no sea el solicitado, pasando por las calles Pratt, Esmeralda, Condell y terminar en avenida Pedro Montt, donde se realizará el tradicional acto cultural.

Aravena agregó que la multigremial se sumará a las peticiones nacionales de propiciar mejores condiciones laborales para los trabajadores, además de pedir avanzar en una Reforma Tributaria real.

Cabe señalar que los dirigentes gremiales aseguraron que la manifestación es una actividad familiar, donde se espera que los asistentes lleguen con sus hijos, ya que habrá diversas actividades para los más pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados