Notas


Fernández titular en victoria de Sporting Lisboa ante Academica

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Matías Fernández jugó 79 minutos en la victoria como local de Sporting Lisboa 2-1 sobre Academica, en el cierre de la 28° fecha de la Liga portuguesa.

Los albiverdes se pusieron en ventaja en el estadio José Alvalade con tanto del peruano André Carrillo (29′), pero un autogol de Anderson Polga (44′) le dio la paridad transitoria a la visita.

En pleno complemento, el holandés Ricky Van Wolfswinkel (76′) le dio el triunfo definitivo al cuadro del seleccionado chileno, que dejó la cancha a los 79′, tras buen actuación. Diego Rubio no jugó por suspensión.

Con este resultado, Sporting Lisboa sumó 56 puntos, en el cuarto puesto, por debajo de Porto con 69, Benfica con 63 y Braga con 59.

Por la 29° fecha de la Liga portuguesa, Sporting enfrentará uno de los clásicos lusitanos, nada menos que ante el bicampeón Porto, como forastero el sábado 5.

Mira el resumen del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados