Notas


Diputado Accorsi pide a monseñor Ezzati pronunciarse por dichos de Medina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido por la Democracia, Enrique Accorsi, emplazó al Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, a pronunciarse sobre los dichos del cardenal Jorge Medina, quien comparó a los homosexuales como “niños que nacen sin un brazo”.

“No entiendo cómo puede haber un pastor de la Iglesia tan discriminatorio y con una visión tan retrógrada acerca de las minorías sexuales, en momentos en que nuestro país aún está impactado con el caso de Daniel Zamudio y está luchando por la igualdad y el respeto de los derechos de todas las personas”, indicó Accorsi.

El parlamentario agregó que la Iglesia Católica “no puede seguir con su silencio cómplice y debe rechazar públicamente los dichos de monseñor Medina, y analizar una posible sanción eclesiástica por sus palabras que sólo fomentan un grave atropello a la dignidad de las personas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados