Notas


Autoridades anuncian que el 1º de mayo no se realizará retiro de basura en los cerros de Valparaíso

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día de Trabajador, este martes 1 de mayo no se realizará el retiro de basura por los cerros de Valparaíso, mientras que en el plan de la ciudad el servicio se hará con normalidad.

De acuerdo a lo señalado por el jefe del Departamento de Aseo de la Municipalidad de Valparaíso, Mauricio González, sólo el día feriado se suspenderá el servicio de aseo por los cerros.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, llamó a la comunidad porteña a colaborar con la limpieza de la ciudad en este tipo de situaciones.

Cabe señalar que la Municipalidad de Concón anunció que la empresa Cosemar no hará recolección de basura en los sectores: Costa de Montemar, Lomas de Montemar, Bosque de Montemar, Población Las gaviotas, Los Troncos, Villa Concón 2, Aconcagua, Concón Sur, Costa Brava, Porvenir, Población San jorge, Población Vista al Mar y Sector Rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados