Notas


Alexis Sánchez es duda en Barcelona para el pleito ante Málaga de Pellegrini

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, es duda por una contractura con miras al pleito donde su equipo recibirá este miércoles a Málaga, cuadro dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini, por la 20ª fecha pendiente de la liga española.

El atacante nacional, quien jugó 80 minutos en la paliza 7-0 sobre Rayo Vallecano, sufrió una contusión en el muslo izquierdo y no entrenó este lunes por precaución, según lo informado por el cuerpo médico catalán.

Tampoco participó en la suave sesión matinal el arquero Víctor Valdés, aquejado de fiebre y malestar general. Recordar que en el pleito en Vallecas el titular fue José Manuel Pinto.

Este partido es importante para el equipo de Josep Guardiola, pues una victoria atrasaría el ‘alirón’ de Real Madrid, que estaría obligado a ganar el mismo miércoles como visita al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa para coronarse campeón de liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados