Notas


360 personas participaron en la corrida por el Día del Trabajador en Viña del Mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una corrida de 5 kilómetros por el borde costero, se celebró el Día Internacional del Trabajador, ayer domingo en Viña del Mar.

La actividad, que reunió a 360 participantes, tuvo como circuito la ruta desde el Casino Enjoy del Mar, en la Avenida Perú hasta 8 Norte con Avenida San Martín, y desde este lugar al sector del Reloj de Flores.

Durante la jornada, corrieron personas de todas las edades, desde menores de 14 hasta mayores de 51 años, según indicó la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quien valoró el entusiasmo de los participantes en esta actividad deportiva.

Por su parte, los ganadores -Paz Hidalgo y Daniel Estrada-, se mostraron contentos con el triunfo y recalcaron la importancia de realizar deporte.

Por último, la alcaldesa Reginato anunció que se seguirán realizando este tipo de actividades, con el fin de fomentar el deporte en los viñamarinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados