Notas


Organismos sociales podrán postular a fondos para superación de la pobreza en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta iniciativa dará la posibilidad a instituciones de educación superior, empresas, fundaciones y organismos no gubernamentales de postular al Fondo de Innovación, Desarrollo, Emprendimiento y Acción para llevar a cabo proyectos que impulsen la superación de la pobreza.

Según Felipe Mena, Director Regional del FOSIS en Los Ríos, la superación de la pobreza no es tan sólo una tarea del Gobierno, sino que de toda la sociedad, es por esto que incitan a distintas organizaciones sociales que postulen a este fondo.

Los proyectos tienen un tope de 35 millones de pesos. El concurso financiará los 5 mejores proyectos a nivel nacional, que tengan ideas innovadores y entreguen herramientas para la generación de ingresos de familias en situación de vulnerabilidad.

La postulación al fondo se realizará por medio de la página oficial del FOSIS, www.fosis.gob.cl, teniendo como plazo de entrega de propuestas hasta el 25 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados