Notas


Funcionarios de la Posta Central realizan paro de actividades por cerca de dos horas esta madrugada

Posta Central | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente ocurrido la madrugada de este domingo ocurrió en la Posta Central, lo que generó que trabajadores del recinto realizaran un paro de actividades por cerca de dos horas.

Esto, luego de que Carabineros, en medio de un operativo policial, detuviera a uno de los funcionarios del recinto hospitalario, identificado como Miguel Barahona Baeza de 55 años, por no querer identificarse como trabajador de la posta.

Tras esto, fue derivado a una comisaría del sector, lo que dio paso a que los trabajadores iniciaran un paro en solidaridad a su compañero de labores, razón por la cual generaron una notoria molestia a los pacientes que se encontraban en el lugar.

Hasta la comisaría concurrió el director de la Posta Central, Emilio Villalón, quien intercedió para que dejaran en libertad al funcionario. Posterior a esto, concluyó la movilización de los demás trabajadores.

Barahona quedó citado a la fiscalía Centro Norte tras el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados