Notas


Disturbios tras “Superclásico” dejan 3 detenido y 7 vehículos con daños en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas detenidas y cerca de 7 vehiculos con daños fue el saldo de los enfrentamientos que se registraron tras el partido entre universidad de chile y colo colo.

Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos tras los incidentes que se registraron en el centro de Temuco una vez terminado el clasico del futbol chileno entre Universidad de Chile y Colo-Colo.

Algunos minutos después de terminado el encuentro, cerca de 20 hinchas se enfrentaron comenzando a lanzar proyectiles en contra de autos en las proximidades de avenida Caupolicán, obligando a la presencia de fuerzas especiales de Carabineros quienes dispersaron con el carro lanza aguas a una multitud que detenia el tránsito.

Según la información de carabineros las tres personas detenidas, son de sexo masculino, y serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados