Notas


Diputado Rosales llama a buscar soluciones y no “ponerse a llorar” por Reforma Tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Joel Rosales destacó la rebaja al impuesto a los combustibles anunciada por el Presidente Sebastián Piñera a través de una Reforma Tributaria, invitando a quienes critican la medida a ser parte de la solución en lugar de “ponerse a llorar”.

Rosales calificó como un importante gesto del primer mandatario hacia la UDI, al ser una demanda solicitada por el gremialismo hace más de una década, medida que beneficiaría directamente a la clase media.

De paso, el diputado respondió a las críticas provenientes desde la oposición, también desde dirigencias del Transporte, en el sentido de que la reforma anunciada que rebajará el impuesto a los combustibles sería insuficiente.

Al respecto, el parlamentario admitió que el proyecto puede aún perfeccionarse cuando se discuta en el Congreso, invitando a la Concertación y a los transportistas a ser parte de las soluciones y a dejar de “llorar”.

Por último, el diputado UDI calificó la Reforma Tributaria como un triunfo para el país, y espera que la discusión en el Parlamento sea con altura de miras por un Chile cada vez mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados