Notas


Combustión de computador provocó la muerte de conocido médico en Temuco

Archivo | www.policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años fue encontrado cerca de las 20 horas de este sábado por la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, cerca de la Universidad de La Frontera, movilizando a personal de Bomberos y peritos del Servicio Médico Legal.

Según indicó la policía civil, fueron informados sobre la presencia de un cadáver al interior de un departamento del condominio Los Castaños, en avenida Francisco Salazar, tras lo cual se requirió a Bomberos que abriera el domicilio.

Tras las primeras pericias, el SML determinó que se trataba del conocido médico de la zona, el cardiólogo Mario Santibáñez, quien se tuvo una destacada trayectoria en el Hospital de Temuco, desempeñándose hasta la fecha en el área salud de la municipalidad de Padre Las Casas.

Preliminarmente, los análisis indican que habría sido la combustión de un computador que el facultativo tenía en su dormitorio, lo que saturó el ambiente con monóxido de carbono, terminando con su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados